Logo de The MedizineLogo de The Medizine

La ex de Offset revela que Cardi B la amenazó con darle una paliza

Por Erwin Landázuri / 19/04/2020
La ex de Offset revela que Cardi B la amenazó con darle una paliza

Había pasado demasiado tiempo sin que hubiera ningún revuelo mediático con la pareja de Cardi B y Offset, ¿no? Pues bien, eso se ha terminado porque Shya L’AMour, ex del rapero y madre de un hijo suyo, ha afirmado recientemente de forma pública que ha recibido amenazas por parte de la de ‘Invasion of Privacy’.

Los problemas de Shya con ambos no empiezan ahora, y es que cuando la pareja estaba embarazada, la ex de Offset usó las redes sociales para exponer unos mensajes en los que el de Migos dejaba ver su deseo de acostarse con ella. Aquello quedó aparentemente sepultado sin que supiésemos cual fue la reacción de Cardi con su hombre, pero los problemas están de vuelta.

Recientemente, L’Amour ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram en el que señala directamente a Cardi por haberla amenazado, cuando ella -según su versión- solo intentaba explicar a la cantante el comportamiento que tenía su marido. Así hablaba del tema al respecto:

¿Creéis que no he intentado hablar con esta mujer en privado? Fui a ella de forma privada y respetuosa y ella vino de forma irrespetuosa diciendo que iba a apalearme. ¡Es la segunda vez que me amenaza! Se acabó tratar de salvar a aquellos a los que les importo una mierda, y encima son irrespetuosos y estúpidos… Es como hablar a una puta pared, esa gente es muy lenta. Las mujeres deberíamos estar unidas sabiendo la mierda en la que se meten los hombres.

¿Responderán Offset o Cardi B a estas declaraciones? ¿Creará esto más conflicto en la pareja? Sea como sea, lo que está claro es que la relación entre los dos artistas está lejos de ser algo calmado y corriente, así que estaremos atentos a todo lo que pueda suceder a continuación.


Chris Brown gana: retiran la demanda por violación de 2017.