Logo de The MedizineLogo de The Medizine

La exmujer de Dr. Dre dice que el rapero “le apuntó con un arma a la cabeza”

Por Clara Caamaño / 15/01/2021
La exmujer de Dr. Dre dice que el rapero “le apuntó con un arma a la cabeza”

Estos días Dr. Dre ha copado los titulares de la prensa internacional por haber sufrido un aneurisma del que ya se está recuperando, sin embargo, este no es su único problema, porque el divorcio de su exmujer se está poniendo muy feo ahora que ella ha dicho que “él la apuntaba con un arma”.

La estancia en la UCI del artista no paró el proceso de separación legal que están llevando a cabo él y Nicole Young, quienes estuvieron juntos durante 24 años. Así que en estos últimos días, sus abogados aprobaron pasarle una manutención de 2 millones de dólares, en vez de los 5 que pedía ella.

Dr. Dre y su exmujer estuvieron 24 años casados

Pero el asunto tiene mucha más complicación, porque entre los papeles del divorcio y los acuerdos económicos, Nicole asegura que tiene que ser recompensada porque “sufrió abusos durante la mitad de su vida”, y que “la apuntó con un arma a la cabeza dos veces en 2000 y 2001”.

Casados 21 años!!

A pesar de que ella asegura que “le pegó dos golpes en la cabeza y tiró la puerta de su habitación en 2016” y que “sufre estrés postraumático por el mal trato que recibió por parte  de su exmarido”, por eso ahora pretende que esto influya en los términos de la manutención y honorarios que se dispongan en el divorcio.

Por su parte, Dr. Dre lo niega todo y dice que “en ningún momento abusé de Nicole ni amenacé su seguridad física”. Bien es cierto que ella nunca contó sus supuestos abusos a la policía, pero ella dice que es porque “le tenía miedo”.

Nicole Young ha relatado otros episodios como uno en 1995, cuando todavía no estaban casados y él presuntamente “la golpeó contra la pared y la levantó del suelo por el cuello”.

Solo ellos dos saben lo que han vivido desde 1996 hasta junio de 2020, que se presentaron los papeles del divorcio en los juzgados por “diferencias irreconciliables”, pero tendrán que llegar a un acuerdo para poder dar carpetazo a esta etapa de sus vidas que visto lo visto, no fue tan buena como podría parecer desde fuera.


Sharing a vibe con Nathy Peluso: sobre la intuición, el poder y el mundo.