The MedizineThe Medizine
Lifestyle
Música

La historia del «Fake Drake» que cobra 5.000 por aparición

Por JD Romero / 17/11/2021
La historia del «Fake Drake» que cobra 5.000 por aparición

A estas alturas, no hace falta subrayar el impacto mundial de Drake. Lejos de ser visto como solo un artista musical, el rapper de Toronto es tan grande que casi cualquier movimiento que haga (relacionado con cualquier aspecto de su vida) acaba teniendo relevancia internacional en los medios.

Eso quiere decir que los aspectos de su vida son casi surrealistas. Desde sus propias decisiones personales (alquilar un estadio entero para cenar con una chica o las características de su mansión) a las cosas que le ocurren (como que varios locos intenten colarse en su casa).

La última noticia relacionada con el canadiense ha sido la del «Fake Drake» que ha inundado las redes. Un imitador que ha estado apareciendo por Miami en los últimos meses y alguien que no solo lleva el mismo corte de pelo que el artista, sino que ha estado subiendo al escenario y cobrando por ello.

No solo se gana dinero siendo Drake, también siendo una versión fake de él

El nombre real de este imitador es Izzy, también es de Toronto y se hizo viral tras aparecer en las redes sociales de Tory Lanez. Tanto es así que estas han sido las declaraciones del imitador a «No Jumper»:

«Estoy de gira. Hay eventos musicales en los que debo aparecer. La gente me manda mensajes privados pidiéndome que vaya a su evento porque no pueden pagar a Drake. Me ofrecen 5.000 dólares solo por aparecer, aparte del Airbnb, el vuelo y todo lo necesario»

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Por si fuese poco, el «falso» Drake dice que tiene un conocido amigo del artista y que por eso sabe que el de ‘Certified Lover Boy’ no tiene ningún problema con que lo imite. Además, el imitador dice que está siendo humilde, que tiene hijos y que solo lo hace para darles de comer.

No cabe duda de que estamos ante la última noticia surrealista con respecto al mundo de las celebridades. Una realidad en la que un imitador puede cobrar 5.000 dólares solo por parecerse a alguien. Y es que como solemos decir: la realidad siempre supera a la ficción… y si no, que se lo digan al «Fake Drake».