Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Detienen a una mujer con un cuchillo en la casa de Drake

Por JD Romero / 31/03/2021
Detienen a una mujer con un cuchillo en la casa de Drake

Cuando eres una estrella internacional te pones en el foco, para lo bueno y para lo malo. La parte buena es poder vivir con una tranquilidad económica envidiable y poder llevar justo el estilo de vida que quieres, la mala es que también eres un imán para personas que necesitan ayuda psicológica y que incluso pueden llegar a ser peligrosas.

Justo lo segundo es lo que le acaba de pasar al rapero Drake, cuya casa (o mejor dicho, super mansión) es popular por ser especialmente grande y llamativa. Al final, cuando vives en un lugar que ha salido en miles de medios uno se arriesga a atraer a personas no deseables. Y parece que Drake ha tenido un susto en ese aspecto, o algo muy cercano a ello.

¿Qué hacía una mujer armada con un cuchillo en las inmediaciones de la casa de Drake?

De acorde a medios como el Toronto Sun (el periódico de la ciudad donde reside el artista) o el New York Daily News, una mujer sin identificar fue arrestada hace solo unas horas en las inmediaciones de la casa de Drake. La policía recibió llamadas de que alguien estaba causando «disturbios» y, para rematar la historia, los agentes descubrieron que la mujer iba armada con un cuchillo.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Por si fuese poco, la causante de las molestias a los vecinos, supuestamente, golpeó con una pipa de metal a los agentes, que se la acabaron llevando detenida. Uno de los vecinos declaraba lo siguiente:

«Por suerte, la intrusa no pudo acercarse a Drake. De hecho, ella no pudo pasar de la puerta principal de la casa»

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Aunque la mujer fue detenida, lo cierto es que no causó ningún daño al artista, según los reportes de la policía. Por lo tanto, parece más bien un susto de una persona que o no está bien mentalmente o estaba bajo los efectos de las drogas o el alcohol.

Drake y sus vecinos están bien, con lo que -esperamos- todo quede como una simple anécdota de la que no volver a hablar.