La familia de Tupac investiga la relación de Diddy con su muerte
Era un rumor que había estado circulando durante meses y ahora acaba de confirmarse , y es que la familia del legendario Tupac Shakur ha contratado al abogado neoyorkino Alex Spiro para investigar la supuesta relación de Sean «Diddy» Combs con el asesinato del histórico artista.
Como saben, Shakur tenía solo 25 años de edad cuando fue disparado en una intersección en Las Vegas en septiembre de 1996, a la salida de un combate de Mike Tyson. El icónico rapero falleció seis días después, el 13 de septiembre.
Un reconocido abogado reconoce que está investigando la relación entre Diddy y el asesinato de Tupac
En un giro de guion imprevisible, Keefe D fue arrestado en septiembre del año 2023 con cargos de asesinato. El expandillero reconoció que Diddy ofreció un millón de dólares por la muerte de Shakur, aunque también que el dinero no llegó a sus manos.
A pesar de que la historia se viene contando desde hace años, lo cierto es que el reconocimiento de Keefe D y la posterior detención de Diddy (por todo tipo de supuestos abusos sexuales) han hecho que el tema esté en boca de todos, hasta el punto de que incluso Eminem lo menciona en su último álbum.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
El reconocimiento de Alex Spiro de que está investigando la relación entre el fundador de Bad Boy Records y el brutal asesinato del de ‘All Eyez on Me’ nos deja claro que la realidad supera a cualquier película o serie de ficción.
De este modo, se suma un problema más (y no es cualquiera) al listado de líos legales de Combs, que se enfrenta a 13 demandas ya formalizadas y a 120 que podrían llegarle en los próximos días. Una situación llamativa para el tipo que durante décadas había liderado la industria del hip hop y sus negocios satélite.
Veremos si Spiro es capaz de probar que Diddy pagó para que acabaran con Tupac y, en ese momento, la imagen del de Bad Boy será completa y absolutamente irrecuperable.
Yendo a temas menos espinosos, Lupe Fiasco habla del super grupo que iba a formar con Pharrell y con Ye.