¿Está la familia de Tupac investigando la relación de Diddy con su muerte?
El arresto de Keefe D por su supuesta relación con el asesinato del legendario Tupac Shakur ha dirigido gran parte del debate en la investigación hacia una posibilidad: que Sean Combs aka Diddy fuera la persona que pagó para que se acabara con la vida del rapero.
Y esta información está tomando tanta fuerza que se dice con bastante consistencia que incluso la familia de Shakur está investigando la supuesta relación entre el fundador de Bad Boy Records y Sean John y la muerte del icónico rapper.
La familia de Tupac Shakur estaría investigando la supuesta relación de Diddy con su asesinato
Hace solo unas horas que TMZ ha narrado que la familia del de ‘All Eyez on Me’ ha contratado a los investigadores Alex Spiro y Christopher Clore para saber hasta qué punto son ciertas las alegaciones de que Diddy pagó un millón de dólares por el asesinato de Shakur.
Desde el año 2009 (y no sabemos si quizás desde antes) Keefe D ha contado a la policía que Diddy le ofreció la friolera de un millón para que acabara con Tupac Shakur y con Suge Knight cuando el beef entre el de Bad Boy y los de Death Row estaba en su auge.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Para rematar la faena, hace solo unos días que se supo que Keefe D fue un informante para resolver las muertes de Tupac y de Christopher Wallace aka Notorious B.I.G., con lo que este camino en la investigación podría llevar años transitándose.
De ser así, sería la muerte mediática definitiva de Diddy que, como saben, se enfrenta a nada más y nada menos que ocho demandas por supuesto abuso sexual y físico, algo que comenzó con Cassie Ventura y que se ha extendido mucho más allá de la que fuera su expareja durante casi una década.
Yendo a noticias mucho más agradables, no te pierdas la review del documental sobre Little Richard.