Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Famous Dex hace caso a su entorno e ingresa en una clínica de desintoxicación

Por Clara Caamaño / 23/12/2020
Famous Dex hace caso a su entorno e ingresa en una clínica de desintoxicación

Si algo hemos aprendido en estos últimos años, es que las drogas no son ningún juego. Como todo en esta vida, los excesos nunca son buenos, y parece que Famous Dex ha aprendido la lección, porque ha decidido ingresar en una clínica de desintoxicación.

NLE Choppa y Rich The Kid animaron a Famous Dex a ingresar en la clínica de desintoxicación

Según han comentado , sus amigos NLE Choppa y Rich The Kid estaban tan preocupados por su consumo de drogas, que hasta hablaron presuntamente con 300 Entertainment para que lo ayudaran a recuperarse.

Muchas personas estaban preocupadas por el rapero #FamousDex durante el fin de semana después de compartir un video que parecía que estaba bajo la influencia.

El detonante de esta intervención fue un vídeo que compartió Famous Dex en sus redes, en el que se le veía un poco perdido y posiblemente bajo los efectos de alguna sustancia, o por lo menos eso fue lo que movilizó a su gente.

El clip fue borrado y sus amigos le han mostrado todo su apoyo en Instagram, donde él ha puesto que “volverá pronto”, así que parece que de momento, sus planes están en cuidar de sí mismo, aunque desconocemos cuánto tiempo estará lejos de la vida pública.

Una retirada a tiempo siempre ha sido una victoria, por eso nos alegramos un montón de que Famous Dex haya querido tomar las riendas de su vida y alejarse de cosas que no le sirven para nada bueno.

Aunque debe de sentirse afortunado por estar tan bien rodeado, porque no todos los amigos hacen lo que han hecho por él NLE Choppa y Rich The Kid , o por lo menos los hay que no se preocupan por ti ni la mitad.

Así que desde aquí le deseamos la mejore recuperación posible, si es que de verdad Famous Dex tenía que algo que solucionar.


5 canciones para recordar la mejor versión de Fat Joe.