Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El álbum debut de Famous Dex ‘Dex Meets Dexter’ ha llegado

Por Jon García / 08/04/2018
El álbum debut de Famous Dex ‘Dex Meets Dexter’ ha llegado

Famous Dex ha demostrado con méritos propios que es un artista especial, que se le da muy bien esto del rap y que tiene un don para poner en antena mixtapes de gran calidad. Buena prueba de ello son los 7 trabajos que ha lanzado en solitario en cuestión de dos años. El miembro de Rich Forever tenía que dar un paso más, y asentarse en una escena en la que cada vez descubrimos nuevos talentos, por eso llega ‘Dex Meets Dexter’, el álbum debut del de Chicago.

Lo último que pudimos escuchar de Dex fue ese ‘Read About It’ que soltó el día de Navidad de 2017, aunque no logramos aún desprendernos de su gran participación en la mixtape ‘Rich Forever 3’, junto a Rich The Kid y Jay Critch, de la que todo el mundo estuvo hablando durante meses. El cantante de 24 años nos ha enseñado que entiende de rap, que ha sabido captar las influencias de los OGs y saber ponerse al día con las novedades musicales. Precisamente por eso, tanto si eres uno de los seguidores habituales de Dexter o no, disfrutarás como un crío de ‘Dex Meets Dexter’, toda una declaración de intenciones al más puro estilo de Famous, pero innovando en algún que otro momento, como siempre. Sintes, riffs de guitarra, rapeos, entonaciones de lo más musicales… ¡De todo!

Hace sólo unos días que su compañero Rich The Kid presentó su propio proyecto: ‘The World Is Yours’, y la crítica ha hablado. Cada vez está quedando más claro que desde Rich Forever saben hacer las cosas bien, por lo que no pierdas el tiempo y pulsa el play de este disco que llega como un soplo de aire fresco al juego:


Los Flatbush Zombies también han estrenado disco este mismo finde, ¿te has perdido su ‘Vacation In Hell’?