Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Famous Dex nos sorprende con el single y el clip de ‘Money’

Por Jon García / 18/04/2018

El tremendo ascenso que está viviendo Rich Forever no sólo está afectando -positivamente- a su jefe Rich The KidFamous Dex, otros de sus componentes más punteros, también está avanzando a pasos agigantados en su carrera. Y es que el rapero de Chicago ha pasado de estar en segunda plana durante varios años a estar todo el día a tope y presentando bombazos continuamente. El último se llama ‘Money’.

Dexter vivió un comienzo de año de lo más movidito. Todos pudimos verlo: primero alguien le robó sus cadenas durante el fin de semana del All-Star en Los Ángeles, y lo que vino después tampoco le hizo mucha gracia. Sí a sus haters, quienes aprovecharon para mofarse de él mientras pudieron. Sin embargo, antes que achantarse, Famous Dex prefirió trabajar duro y presentar un trabajo como ‘Dex Meets Dexter’, y callar a todas las personas que habían dudado de él. El autor de ‘Pick It Up’, donde participa A$AP Rocky, parece haber salido bastante victorioso, y aún se encuentra disfrutando del lanzamiento, aclamado por los fans.

Sin embargo, eso no le ha hecho pensar en un descanso, nada de eso. El artista de 24 años está de vuelta con lo que parece un descarte del proyecto previamente mentado. Este lleva por nombre ‘Money’, y desde ya mismo cuenta también con videoclip propio, en el que podemos ver a su protagonista pasándoselo bien, tomándose algo y presumiendo de sus nuevos ingresos. Si eres de los que están siempre pendientes del trabajo del de ‘Talkin Shit’, aquí tienes una nueva bala de su parte para que no se te haga tan larga la semana. De seguir trabajando a este ritmo, seguro que muy pronto nos sorprende con alguna nueva noticias.


Tekashi 6ix9ine también estrenó un nuevo clip hace unos días, el de su single ‘Gotti’.