Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Los fans abuchean y echan a DJ Khaled tras una actuación desastrosa

Por Jon García / 20/06/2017
Los fans abuchean y echan a DJ Khaled tras una actuación desastrosa

El recién pasado fin de semana DJ Khaled vivió un episodio que bien podría formar parte de los peores momentos de su vida; de hecho, uno de esos que posiblemente podría marcar -para mal- la prolongación de su carrera musical. El productor y DJ llevó a cabo el peor show que se le recuerda en el festival Electric Daisy Carnival de Las Vegas, y los fans no lo pasaron por alto.

Ellos han cortado mi tiempo y me han tenido en el backstage por una hora y media, además, han seguido cargándose el sonido. Entonces escuché a mis fans y dije que iba a salir incluso si el sonido seguía interrumpiéndose, incluso si me cortaban el tiempo. Estoy aquí para mis seguidores incluso cuando el hombre de sonido y el promotor no hacen bien su trabajo, y los perdono porque el amor es la llave. ¡Mis fans salieron así que yo salí a escena, no importa qué!

Muchos de los oyentes presentes ya habían mostrado previamente su desacuerdo con la contratación de una personalidad como DJ Khaled para un festival de música dance y electrónica. El autor de «I’m The One», que había sido contratado para actuar durante una hora completa, únicamente pudo llevar a cabo su función durante escasos 20 minutos antes de que los fans comenzasen a abuchearle y a exigir el paso del siguiente DJ, que resultaba ser el dúo Yellow Claw.

El rapero continuó sus declaraciones en Instagram asegurando que los problemas de su set se debían a que había sufrido un sabotaje:

Ellos han intentado sabotear mi sonido un montón de veces, no consiguieron arreglar el sonido y aún así permanecí en el escenario sin sonido. Cuando ellos lograron arreglarlo, quisieron cortar mi set, pero seguí por mi gente cuando cualquier otro se hubiera marchado. Sé que mis fans de California y Las Vegas estaban en el área. ¡No quieren que ganemos así que ganamos incluso más!

En el clip publicado por DJ Khaled en Instagram vemos al artista hablando con su DJ para intentar arreglar el sonido, cuando en un arranque de inoportunidad el de ‘Wild Thoughts’ intentó animar a California, cuando Las Vegas se encuentra alojada realmente en Nevada, lo que terminó por provocar más risas de la afición asistente.

No fue un día para recordar en la vida de Khaled, desde luego, esperaremos por ‘Grateful’.