Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Los fans de Smokepurpp gritan «Fuck J. Cole» durante uno de sus shows

Por Jon García / 23/04/2018
Los fans de Smokepurpp gritan «Fuck J. Cole» durante uno de sus shows

Vaya semanita está teniendo J. Cole. Uno de los mayores exponentes de la vieja escuela en activo ha vuelto para poner los puntos sobre las íes. Y lo ha hecho de la mejor forma que sabe, con un nuevo álbum que nos muestra perfectamente por lo que ha destacado el artista durante tantos años: sus canciones están llenas de mensaje. Y es que pese a que con estas letras el de ‘Forest Hills Drive’ intente concienciar, a veces termina por enfadar a más de uno, como ha sucedido con Lil Pump y Smokepurpp.

Los fans no han apreciado que J. Cole hiciera bullying en su álbum a sus artistas favoritos, y estos comenzaron a gritar «Que le jodan a J. Cole» en el concierto de Smokepurpp.

Algunas líneas de Cole en ‘1985 (Intro To ‘The Fall Off)’, hablando acerca de los jóvenes raperos de la nueva escena, han sentado muy mal a muchos de los pertenecientes a esta. La guerra mantenida previamente entre el de ‘KOD’ y el autor de ‘Gucci Gang’ hizo que este último creyese que los dardos iban directamente para él, y este no tardó en responder a través de una grabación en Instagram.

Ahora ha salido de Smokepurpp, y especialmente de sus seguidores, el nuevo paso en esta batalla. Y es que como podemos apreciar en el vídeo, sus fans comenzaron a gritar «que le jodan a J. Cole» durante uno de sus últimos shows. ¿Tendrá ahora una respuesta J. Cole? Aunque ya sabemos que como le gusta responder al artista nacido en Frankfurt es a través de la música.


Quien sólo tiene amor para repartir es Famous Dex, que sueña con colaborar junto a Nicki Minaj.