The MedizineThe Medizine
Música

El FBI detiene a Fetty Wap y le podría caer la cadena perpetua

Por JD Romero / 30/10/2021
El FBI detiene a Fetty Wap y le podría caer la cadena perpetua

En la historia del rap, hay todo un listado enorme de artistas que han pasado de la cárcel. Tanto es así, que en otras épocas (como por ejemplo en los noventa) casi se exhibían las condenas como si fuesen galones en el ejército.

Pero también es cierto que parece que pocos rappers se han metido en líos tan mayúsculos como en el que se acaba de meter Fetty Wap.

Y es que el de Nueva Jersey ha sido arrestado nada más y nada menos que por el FBI justo antes de subir al escenario en el Rolling Loud Festival de Nueva York, como lo leen.

Fetty Wap podría entrar en prisión para no salir nunca

Según los documentos legales conseguidos por TMZ , el artista está acusado de la distribución de más de 100 kilos de cocaína, heroína, fentanilo y crack en Long Island y en Nueva Jersey, su ciudad natal.

Según el FBI, las sustancias ilegales se consiguieron en la costa oeste y fueron llevadas mediante contrabando a la otra costa mediante el uso de vehículos del Servicio Postal de Estados Unidos. Para hacer más surrealista la noticia, hemos de aclarar que estos vehículos tenían compartimentos secretos, en los que se transportaba la droga.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

A lo largo del proceso de investigación, los federales incautaron 16 kilos de cocaína, 2 kilos de heroína, fentanilo, varias armas y 1,5 millones de dólares. Exacto, quizás Fetty ni siquiera es consciente aún del tremendo lío legal que se le viene encima.

Tanto es así que si es declarado culpable, Fetty Wap y sus asociados para este delito podrían enfrentarse a cadena perpetua. Dicho de otro modo: a pasar el resto de la vida en la cárcel. Y es que no se trata de un delito menor contra la salud pública, sino de cantidades mayores.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Sea como sea, dos cosas parecen claras: la primera que Wap ha pasado una de las peores noches de su vida (por mucho que se lo haya buscado él solito), y la segunda que necesita un muy buen abogado.


Siguiendo con historias similares, condenan a 17 años de cárcel al camello de Mac Miller.