The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Salen a la luz nuevas fotos de Fetty Wap en la cárcel

Por JD Romero / 05/10/2023
Salen a la luz nuevas fotos de Fetty Wap en la cárcel

Si te estabas preguntando cómo estará Fetty Wap en la cárcel, lo cierto es que hace solo unas horas que parece haber respondido a esa pregunta. Y es que han salido a la luz nuevas imágenes del artista en su nueva vida privado de libertad y no parece estar tan mal, dentro de lo que supone estar en prisión, dicho sea de paso.

Ha sido Wack 100, el mánager de 6ix9ine, The Game, Blueface y otros, el que ha compartido dos fotografías del rapero de New Jersey con sus nuevos compañeros presos, lo hizo el 3 de octubre y estas fueron las palabras del representante de artistas con respecto a las mismas:

Parece que a Fetty Wap le va bien en la prisión federal. Justo acaba de enviarme estas fotos desde su equipo.

En las fotografías, podemos ver al rapero con un conjunto gris entero, zapatillas blancas y un reloj negro y no parece tener mal aspecto, aunque estar entre rejas no es la mejor situación que uno desea para sí mismo.

Fetty Wap está en la cárcel pero bien

Como saben, Wap fue encarcelado el año pasado con cargos de posesión y distribución de sustancias ilegales como cocaína, heroína y fentanilo, entre muchas otras. Para empeorarlo todo, al rapero le denegaron su fianza en agosto de 2022, tras amenazar a alguien con un arma en una llamada de FaceTime.

De este modo, Fetty Wap acabó declárandose culpable de distribuir 500 gramos o más de cocaína. Sin embargo, podemos decir que ha tenido suerte dentro de su desgracia, ya que los fiscales pedían una sentencia mucho más grande, debido a que, según ellos, el músico contribuía a embellecer y dar glamour al tráfico de droga con su música. Aunque eso es algo habitual en el hip hop, tanto por parte de los que la venden de verdad como por parte de los que no.

Sea como sea, parece que Wap está superando (o llevando relativamente bien) lo que supone estar entre rejas y con una larga condena por delante, algo de lo que no es capaz cualquiera. Y más le vale, y que aún le queda mucho hasta volver a sentir la libertad de nuevo.