Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Fetty Wap estrena el videoclip del nuevo single ‘High Thoughts’

Por Rodrigo Servert / 21/09/2017

Tras estrenar el single ‘There She Go’Fetty Wap está de vuelta con un nuevo corte acompañado de su propio videoclip. Titulado ‘High Thoughts’, el material recién salido del horno del artífice de ‘Dont Know What To Do’ ha visto la luz por sorpresa y sin ninguna promoción previa.

Con Frenzy Beatz en la producción y BrainFilmz tras las cámaras, la nueva obra del de Remy Boyz presenta un formato sencillo pero efectivo: sonido pegadizo y videoclip casero, una combinación que, aunque pueda parecer insuficiente, en ocasiones genera resultados arrolladores .

Fetty se muestra confiado estrenando al mismo tiempo single y videoclip mientras sus seguidores comienzan a frotarse las mantos ante la inminente llegada del álbum ‘King Zoo’. Un panorama prometedor para aquellos a los que ‘Lucky No. 7’ les supo a poco… ¿Cumplirá lo nuevo del artista nacido en Nueva Jersey con las expectativas generadas?


Por otro lado, a XXXTENTACION no le convencía demasiado su look y ha decidido darle una «pequeña» remodelación… No te pierdas su cambio radical.