The MedizineThe Medizine
"Sweet Yamz"
PorFetty Wap
Sello1738

Fetty Wap vuelve a llamar la atención de las redes con ‘Sweet Yamz’

Por N. Warrior / 20/11/2022

Seguramente para muchas personas Fetty Wap no sea más que un one hit wonder. Claro que esas personas solo habrán escuchado su éxito ‘Trap Queen’, o eso suponemos. Las buenas noticias para sus verdaderos fans es que está de vuelta con ‘Sweet Yamz’ .

El tema llega justo a tiempo para la celebración de Acción de Gracias en Norteamérica que, como ya sabréis, es una de las más festejadas por los yankees.

Este Fetty Wap acaba de hacer la canción más suave/fluida de Acción de Gracias

‘Sweet Yamz’ de Fetty Wap es una versión de ‘Yamz’ de Masego y Devin Morrison

Lo bueno de Fetty es que no pierde su esencia ni el aliento, así que aunque haya quienes lo dejen en el olvido, él no para de esforzarse por volver a nuestros oídos una y otra vez.

Este año ha copado varios titulares más por sus problemas legales y entrada a prisión que por otra cosa, pero por suerte parece que todo empieza a cambiar.

Este ‘Sweet Yamz’ representa su propia reinterpretación del ‘Yamz’ que Masego y Devin Morrison sacaron el año pasado. Curiosamente, este es el primer tema en solitario del de 1738 desde el 2021, aunque no es tan raro si tenemos en cuenta que estaba ocupado lidiando con la justicia.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

El tema está cargado de buenas vibras y, aunque esté pensado especialmente para la celebración de Thanksgiving, estaréis de acuerdo en que será perfecto si lo añadís a cualquiera de vuestras playlists navideñas. Que no todo van a ser villancicos y ‘All I Want For Christmas Is You’, ¿no? Lo malo –o lo bueno, según te lo plantees– es que el tema dura poco más de un minuto y medio, así que si te gusta, ya puedes activar el replay.

Para que no nos perdamos ni media barra, el tema llega acompañado de un lyric video bien vistoso y colorido. Si este ‘Sweet Yamz’ supone el retorno de Fetty Wap, en una nueva era aún más cargada de melodías imperdibles y carisma, bienvenido sea.

Las redes, por el momento, están que explotan con esta nueva aparición estelar, y hasta Wiz Khalifa se ha mostrado en un directo vibin’ con este tema. ¿Qué más recomendación necesitáis?