Piden una inmensa fianza a Keefe D por el supuesto asesinato de Tupac
El arresto de Keefe D por colaborar, supuestamente, en el asesinato de Tupac Shakur en 1996 ha sido una de las más sonadas del mundo en los últimos meses. No en vano, fue él mismo el que causó esa detención tras contar lo sucedido aquella noche en Las Vegas en múltiples ocasiones, incluyendo numerosas entrevistas en exitosos canales de YouTube e incluso en un libro.
Lo último que se sabía al respecto del expandillero era que había pedido (a través de su equipo legal) tener una fianza para poder estar en arresto domiciliario hasta que llegue la fecha de juicio y que esta no fuese muy elevada, para que él pudiera asumirla.
¿Qué piden de fianza a Keefe D por el supuesto asesinato de Tupac?
Pues bien, no hay buenas noticias para Keefe D, ya que según aseguran desde AP , es cierto que le acaban de otorgar una fianza, pero es de casi un millón de dólares. Hablamos de 750.000 dólares para ser exactos.
El juez ha dejado claro que no tiene problema en que el expandillero tenga arresto domiciliario si es monitorizado con una tobillera de vigilancia. Aún así, Keefe D ya dejó claro en el pasado reciente que su situación económica no es la mejor, con lo que no creemos que pueda hacerse cargo del inmenso pago, aunque este solo sea temporal mientras llega el juicio.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
El equipo legal intentó durante semanas que la fianza no superara los 100.000 dólares, y queda claro que no han conseguido su propósito ni se han quedado cerca. Inicialmente, los fiscales dieron una negativa a toda fianza, asegurando que Keefe D era una persona bastante peligrosa. Suponemos que debido a su edad y a los distintos problemas que ha pasado (como superar un cáncer), han decidido darle una oportunidad.
Quién sabe si alguien prestará el dinero a Keefe D y pagará su fianza. Sea como sea, las noticias sobre este caso se expanden tan rápido que pronto tendremos la respuesta a esa y al resto de preguntas que podamos hacernos.
Saliendo de las noticias sobre graves delitos, Doja Cat comienza el año superando un récord en Billboard.