La justicia afirma que Keefe D es demasiado peligroso para fianza
Como saben, no parecen ser buenos tiempos para Keefe D, que fue arrestado por –supuestamente– participar en el asesinato de la leyenda del rap Tupac Shakur. Lo más surrealista de todo, es que el expandillero fue detenido porque él mismo ha contado en numerosas entrevistas lo ocurrido e incluso escribió un libro sobre el tema.
Y hay novedades al respecto de su detención. En documentos obtenidos por TMZ , el portal de cotilleos más popular de Estados Unidos, se especifica que Keefe D ha pedido salir de prisión y que su fianza no sea mayor de 100.000 dólares, para que pueda ser capaz de afrontarla.
Keefe D es demasiado peligroso para estar en libertad bajo fianza
Sin embargo, sus peticiones no parecen haber tenido ningún efecto. La justicia de Nevada ha detallado una serie de razones por las que deniega los requerimientos de Keefe D, entre las que destaca que es un importante ex pandillero miembro de los South Side Compton Crips.
También es curioso que los fiscales destaquen que el acusado ha contado en numerosas ocasiones y por «cuestiones de entretenimiento» su participación en el asesinato y que, también supuestamente, ha amenazado a testigos, con lo que consideran que debe permanecer entre rejas hasta el juicio, que será uno de los más mediáticos de la historia de Estados Unidos, o eso cabe pensar.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
De hecho, hace solo unas semanas que Keefe D recibió una notificación detallando que su juicio tendrá lugar el 3 de junio de 2024. Por suerte para el expandillero, aunque en el estado de Nevada existe la pena capital, los fiscales no pedirán la pena de muerte contra él si es condenado.
Keefe D, de 60 años de edad, fue detenido en septiembre y es el único de los que iban en el coche del que se disparó a Tupac Amaru Shakur que aún sigue con vida.
Siguiendo con actualidad, Consequence cree que Kanye West les debe una disculpa.