Lil Uzi Vert: «Voy a quitarme todos y cada uno de mis tatuajes»
Lil Uzi Vert es conocido por un buen montón de cosas, empezando por su música, pero otra de esas cuestiones es la de sus numerosos tatuajes en todo el cuerpo. Sin embargo, el artista parece haber tomado la decisión de acabar con todos y cada uno de ellos.
Y lo sabemos porque el rapero acaba de dar una entrevista a L.A. Weekly donde, al ser preguntado por cuál de sus tatuajes era su preferido, acabó trayendo una respuesta sorprendente para el entrevistador, y también para todos los fans.
¿Por qué quiere quitarse Lil Uzi Vert todos los tatuajes?
Esta fue la llamativa respuesta de Lil Uzi Vert a la pregunta de Ryan Leuteritz:
Mi tatuaje favorito es ninguno de ellos. Voy a intentar quitármelos todos. Todos ellos. Quiero volverme corporativo.
Como saben, la expresión «volverse corporativo» es la usada en Estados Unidos para volverse comercial, integrarse y hacer todo lo que la sociedad espera, especialmente desde el punto de vista de los negocios, normalmente conservadores.
Las declaraciones de Uzi Vert son especialmente llamativas si sabemos que «volverse corporativo» ha sido lo último que el artista ha querido ser a lo largo de la mayor parte de su vida.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Vert ya declaró que el primero de ellos, y quizás el más importante, fue el de la palabra «Faith» («Fe» en español) en su frente, que se realizó cuando perdieron la casa y acabó junto a su madre durmiendo en la calle.
Y entendemos por qué es especialmente relevante ese tatuaje, conociendo el camino que Vert ha llevado desde ser homeless en aquel momento a convertirse en una estrella de la música con una fortuna personal estimada en casi treinta millones de dólares. Casi nada.
Yendo a artistas más veteranos: Lil Wayne se compara con LeBron James por su trayectoria.