Logo de The MedizineLogo de The Medizine

La fiesta de cumpleaños de French Montana termina en una pelea

Por Jon García / 12/11/2017
La fiesta de cumpleaños de French Montana termina en una pelea

El pasado 9 de noviembre French Montana reunió a un buen, buen puñado de amigos para celebrar bien rodeado su cumpleaños número 33. La noche comenzó de locura, con mujeres, música y alcohol por todo Beverly Hills, en California, para que posteriormente la fiesta se trasladase al lugar que ocupa el cantante en Calabasas, donde todo se fue de manos.

Como han informado desde el tabloide TMZ , el fin de la fiesta comenzó sobre las 7 de la mañana, cuando dos mujeres comenzaron una discusión hasta el punto de llegar a las manos. Los asistentes al evento contemplaron flipados lo ocurrido hasta que una de las mujeres involucradas en el altercado fue expulsada de la fiesta y llamó a la policía, quienes se presentaron en el lugar de los hechos para solventar la situación.

La ambulancia se encargó de las heridas leves que sufría una de las mujeres, pero no se concretaron arrestos. ¡La culpa de todo esto la tiene tu querido Cîroc, French! Pero que no todo sean noticias negativas.

Y es que hace unos pocos días el autor de ‘Mala Mujer Remix’, junto a Farruko y C. Tangana, confesó que tiene un trabajo entre manos junto a A$AP Rocky, que pronto verá la luz. Estamos deseosos de poder escuchar eso.


Así suena ‘Crisis’, el último single de Rich Chigga junto a 21 Savage.