Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El fiscal del distrito de Filadelfia también lucha por la libertad de Meek Mill

Por Jon García / 06/04/2018
El fiscal del distrito de Filadelfia también lucha por la libertad de Meek Mill

Las buenas y las malas noticias para Meek Mill por su caso no dejan de sucederse. Generalmente las positivas siguen siempre el mismo rumbo: cada vez más personas se suman a la causa y lucha por la libertad del cantante. Las malas suelen llegar del mismo lado igualmente: de la negación de la juez, que insiste en la permanencia detrás de los barrotes para Millz. Sin embargo, un peso pesado está comenzando a mover ficha ahora, el fiscal del distrito de Filadelfia.

Dos semanas atrás conocimos que el rapero y su equipo de abogados habían presentado unas cuantas pruebas que podrían servir para probar su inocencia y demostrar que su caso se trata de una injusticia legal llevada a cabo principalmente por la juez Genece Brinkley. A finales del mes de marzo, hasta el gobernador de Pensilvania se pronunció para hacer saber que estaba del lado del autor de ‘Wins & Losses’, y dijo que esperaba que le pusieran pronto en libertad. Sin embargo, una vez más Brinkley desestimó cualquier prueba aportada por el cantante y negó la petición de libertad bajo fianza solicitada.

Según hemos podido saber a través de Billboard , ahora quien ha alzado la voz es Larry Krasner, fiscal del distrito de Filadelfia. Este no sólo ha mostrado su apoyo hacia el cantante, sino que ha presentado una moción acerca de ello ante la Corte Suprema de los Estados Unidos. Esta bala podría jugar a favor del de Maybach Music Group, ya que ahora la pelota se encuentra en manos de la Corte Suprema y no de la juez Brinkley. El abogado Joe Tacopina se ha mostrado muy feliz y satisfecho con la acción de Krasner y confía en que esto sea un paso más para acercarse a la salida de prisión de Meek Mill. Veremos cómo avanza el caso en los próximos días.


¡Últimos días para participar en nuestro concurso para ganar unas Jordan! Date prisa.