Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Fivio Foreign arrestado por agredir a su novia embarazada

Por Erwin Landázuri / 13/10/2020
Fivio Foreign arrestado por agredir a su novia embarazada

A pesar de estar viviendo un momento musical muy dulce al situarse como una de las estrellas jóvenes más prometedoras en el panorama del hip hop, Fivio Foreign se las ha arreglado para buscarse problemas en las últimas horas. Lo decimos porque durante el fin de semana el rapero fue detenido por la policía en New Jersey, y no por un lío cualquiera ya que se trata de una agresión.

Fivio Foreign arrestado por agresión

El primero en confirmar la noticia fue DJ Akademiks a través de sus redes sociales, y desde ese mismo momento se dispararon los rumores sobre lo que podría haber ocurrido.

Los chicos de The Voice fueron los primeros en dar luz al respecto, y resulta que el artista fue arrestado por agredir a su novia embarazada. No se sabe qué pudo causar este lío, pero lo que sí sabemos es que todo ocurrió el sábado en la casa de ambos. La policía se llevó a Fivio bajo un cargo de agresión simple, y hasta ahora ha estado en la cárcel del condado de Bergen a la espera de que un juez se haga cargo del caso.

¿Qué ocurrirá con el rapero ahora? Seguro que en las próximas horas recibimos más información al respecto, pero lo que está claro es que ha protagonizado una acción de esas que a nadie le gusta ver, y esperamos que en el futuro sepa corregir su comportamiento en base a este grave error.


Te proponemos un tema menos turbio: ¿Y si John Lennon se hubiese dedicado al rap?