Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Flying Lotus y Anderson .Paak se tiran al anime en ‘More’

Por Camaleón RC / 14/05/2019

El esperado álbum ‘Flamagra’ del productor Flying Lotus está a punto de caer. Por tanto, empiezan a salir a la luz adelantos visuales del mismo. Lotus trabajó con el aclamado creador Shinichiro Watanabe para la fabricación del videoclip animado de ‘More’, en el que también colabora Anderson .Paak. El resultado ha sido un anime muy entretenido y plácido de ver.

Estética anime y flows clásicos

El trabajo de Flying Lotus en la producción destaca sobre el resto. La conducción de la instrumental es muy eficiente en la introducción, el primer verso y sobre todo en la transición hacia el coro y el interludio posterior. La combinación de los instrumentos crea un compendio melódico muy interesante que se compacta con la voz de Anderson.

Paak suelta unas barras potentes y precisas que tratan sobre el tema del ego, la superación personal y la importancia de tener un enfoque en la vida. El californiano explota su talento en ese rollo rap, soul, R&B que tanto le caracteriza e hila su intervención con flows muy limpios y coherentes.

La animación en este caso es muy relevante, porque expresa tanto lo que está diciendo Anderson como el sentimiento que hay detrás de la producción con imágenes, y eso refuerza su significado.

El productor sale caracterizado y de hecho es el protagonista del vídeo. En la animación, Watanabe dibuja a un Lotus muy mermado que empieza a deformarse y a sacar formas extrañas de colores de su boca que acaban formando árboles que se queman. Muy extraño todo.

El lanzamiento de ‘Flamaraga’ está previsto para el 24 de mayo y hay grandes expectativas por lo que pueda deparar teniendo en cuenta los nombres que estarán involucrados en él (Denzel Curry, Tierra Whack, Little Dragon y muchos más) y por las buenas críticas que han tenido los anteriores proyectos de Lotus.  Estaremos al tanto para traeroslo cuando salga.


En el primer programa de The Medizine TV no pusimos muchas animaciones, pero igualmente lo pasamos de maravilla…