Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El ‘Formation World Tour’ de Beyoncé aterrizará en España este agosto

Por N. Warrior / 07/04/2016
El ‘Formation World Tour’ de Beyoncé aterrizará en España este agosto

En julio, Rihanna. Y en agosto, Beyoncé. Barcelona acogerá este verano a dos de las grandes divas internacionales de la música, después de que Live Nation anunciera el concierto de Bey a través de un comunicado esta mañana. El show estará incluido dentro de la gira mundialFormation World Tour ‘, que dará el pistoletazo de salida en Miami el próximo 27 de abril.

En cuanto a los detalles de su visita a España, la de Houston actuará en el Estadio Olímpico el próximo 3 de agosto. Las entradas se pondrán a la venta el 15 de abril a las 10:00 de la mañana, y la preventa comenzará a través de la web de Live Nation el día 14 a la misma hora. Entre el resto de ciudades en las que actuará, están Londres, Dublín, Copenhague o Milán. A pesar de que se anuncia como una gira mundial, por el momento parece que la cantante sólo actuará en ciudades europeas y norteamericanas.

El último hit de Queen Bey, ‘Formation‘, ha dado mucho de qué hablar en todos los sentidos. La de Texas anuncia esta gira mientras su público espera impaciente el lanzamiento de su próximo disco, que a juzgar por lo reivindicativo de sus últimas letras va a ser el más político de toda su carrera. Aunque todavía no se conocen más detalles, se espera que salga este mismo abril.

Con RiRi a punto de lograr el sold-out… ¿Cuánto tardará Bey en conseguirlo?