Foxy Brown será testigo en el juicio por el asesinato de Tupac
La detención de Keefe D por el supuesto asesinato de Tupac Shakur fue una de las supuestas «sorpresas» del rap de los últimos años. Lógicamente, lo entrecomillamos porque el expandillero había contado su participación en el asesinato de la leyenda del hip hop en todo tipo de entrevistas e incluso en un libro, y con todo lujo de detalles.
Pues bien, hay llamativas noticias al respecto, y es que la icónica Foxy Brown, una figura histórica del hip hop femenino, podría tener un rol muy importante en el juicio a Keefe D por el asesinato al actor y rapero.
¿Por qué es tan importante Foxy Brown en el juicio por el asesinato de Tupac Shakur?
Tal como reportan numerosos medios , Brown está entre la lista de testigos que la fiscalía quiere subir al estrado en contra de Keefe D. De acorde a estos medios de Estados Unidos, Brown estaba en Las Vegas la noche del asesinato de Tupac y, supuestamente, vio a Keefe D en la ciudad del pecado.
Al menos así lo asegura el propio Keefe en su libro, lo que ha hecho que Brown tenga que acabar testificando. Sin embargo, la estrategia del expandillero es decir que lo que dice en el libro es mentira y que es todo ficción, aunque ha mantenido la misma historia con pelos y señales durante dos décadas.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Estas son algunas de las palabras de los fiscales con respecto a la declaración de Foxy Brown en el juicio por el asesinato de Pac:
Hay una serie de conversaciones privadas y delicadas con respecto a Foxy Brown siendo un testigo esencial en el caso.
Ella podría probar las conversaciones que tuvieron estos hombres, ya que estuvieron en su compañía poco tiempo antes de asesinar a Tupac.
Un juicio, el de Keefe D, que acabará siendo uno de los más mediáticos de la historia de Estados Unidos. Al fin y al cabo, se juzga a uno de los posibles asesinos de uno de los mayores iconos de la historia de la cultura popular del país.
Siguiendo con juicios, la exasistenta de Kanye West asegura que el artista alardeaba de haber tenido una orgía con cinco personas.