Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

‘Franchise’ es lo nuevo de Travis Scott con Young Thug y M.I.A

Por Sergio Bou / 25/09/2020

  • Título: ‘ Franchise’
  • Artista: Travis Scott
  • Colaboraciones: Young Thug & M.I.A
  • Productores: Travis Scott, Chase B, Teddy Walton
  • Director: Travis Scott
  • Label: Epic, Cactus Jack

Travis Scott estrena novedad con un single titulado ‘Franchise’

Por si no fuera poco con impulsar una histórica colección con McDonald’s y con protagonizar nuestro último sorteo, Travis Scott sigue al frente del panorama con su nuevo single ‘Franchise’.

Travis Scott realiza con ‘Franchise’ un homenaje a la crew de Atlanta Dem Franchize Boys, y se trata de un cambio de sonido con respecto a lo que nos suele tener acostumbrados. En esta ocasión, el tema viene acompañado por dos artistas reconocidos pero con similitudes entre sí. Y es que Young Thug y M.I.A han revolucionado la industria con su excentricidad y misticismo, llamando la atención cada vez que salen a la palestra.

Si la imagen de portada te ha traído alguna reminiscencia a Kanye West, no es casualidad, puesto que ha sido creada por George Condo, artista reconocido por haber diseñado el artwork correspondiente a ‘My Beautiful Dark Twisted Fantasy’ , el grandioso álbum del propio Kanye West.

Travis, como ya es costumbre, tuvo una charla con Zane Lowe donde se centró en el tema y en cómo surgió el contacto con M.I.A:

Inicialmente, M.I.A me contactó para trabajar en su álbum, y quedamos en Londres. Es una de mis artistas favoritas incluso a nivel personal, así que fue increíble el hecho de pasar bastante tiempo juntos. Cuando acabé la canción, no podía pensar en nadie más que no fuera ella para este tema, ¿sabes? Alguien que lo haga como ella, ningún artista, ningún rapero. Y esa presencia suya. No la hemos sentido en mucho tiempo.

Puedes disfrutar ya mismo de ‘Franchise’, el nuevo hit de Travis.


También Tee Grizzley protagonizaba ayer las novedades con la llegada de un nuevo videoclip de ‘Trenches’, con Big Sean.