Logo de The MedizineLogo de The Medizine

‘Blonde’ y ‘Endless’ de Frank Ocean no ganarán ningún premio en los Grammys

Por Guillermo Quintas / 19/10/2016
‘Blonde’ y ‘Endless’ de Frank Ocean no ganarán ningún premio en los Grammys

No hay duda de que ‘Blonde’ era uno de los proyectos más esperados del año, y cuando salió a finales de agosto –al igual que el álbum visual ‘Endless’ cumplió con todas las expectativas. Para sorpresa de todos, los dos álbumes de Frank Ocean han sido descalificados de los Grammys de 2017, pese a que estaba previsto que tanto ‘Blonde’ como ‘Endless’ iban a ser máximos candidatos a conseguir premios en la gala.

El motivo de la descalificación es que ni Frank Ocean ni ninguno de sus representantes ha enviado los dos álbumes a consideración para los premios antes de la fecha límite, que era el 30 de septiembre.

Aunque Ocean ha tenido más que tiempo suficiente para enviar su candidatura, la razón por la cual no lo ha hecho es totalmente desconocida. A pesar de que ni él ni su sello han lanzado ningún comunicado al respecto, un representante de los Grammys ha revelado que no ha habido ningún intento de que el trabajo de Frank Ocean entrara en consideración. Lo cierto es que el ex de Odd Future sabe cómo hacerse el misterioso.