Freddie Gibbs contesta a los que dicen que siempre está metido en beefs
Hace solo unos días publicábamos que Freddie Gibbs se había distanciado de Griselda y viceversa. Unos tipos con los que había estado colaborando recurrentemente en los últimos años (y cuyos temas juntos eran excelentes) y con los que de momento todo explotaba. A decir verdad, la historia venía de lejos, aunque ahora se ha hecho oficial, por decirlo de algún modo.
La cosa es que Gibbs es un habitual de los beefs y que está acostumbrado, con lo que no va a ponerse nervioso por llevarse mal con los de Buffalo. Otro de los que se lleva mal con él es Akademiks, alguien con el que ha tenido duelo de dardos envenenados online en diferentes ocasiones. Aunque la lista sigue y sigue: Gunna, Jim jones…
Freddie Gibbs siempre anda en beefs pero no está preocupado
Pues bien, ya que Freddie Gibbs es tan conocido por sus beefs como por su música (muy buena, dicho sea de paso) un fan le dijo hace solo unas horas lo siguiente en Twitter:
«Freddie Gibbs tiene un beef con un nuevo negrata cada mes. Estoy empezando a pensar que eres tú, hermano»
Lo curioso, es que Gibbs no se defendió no echó la culpa a otros, sino que respondió con las siguientes palabras:
«Sí, soy yo y no me importa una mierda»
Una respuesta clara y concisa de Gibbs, que además nos deja bastantes lecturas sobre su personalidad. Un tipo que quizás busca la gresca continua y que, si lo hace como estrategia publicitaria está bien, pero si lo hace porque tiene cosas dentro por arreglar, entonces quizás necesita algo muy al día: ayuda psicológica.
Sea como sea, este es solo el último episodio en esa serie (y no de ficción, sino real) que es la vida de Freddie Gibbs y sus eternos beefs con cualquiera que camine sobre la tierra.
Siguiendo con beefs, parece que se viene uno grande entre The Game y Eminem.