Todo sobre el beef entre Freddie Gibbs y Griselda Records
Durante los últimos años, hemos disfrutado sobremanera de las colaboraciones entre Freddie Gibbs y los chicos de Griselda Records. Gibbs ha colaborado tanto con Benny the Butcher como con Conway the Machine y Westside Gunn, es unos featurings que han ido (musicalmente) como la seda.
Sin embargo, todo tiene un fin, o eso parece. Y es que no son tiempos felices para aquellos fans que quieren que estas colaboraciones entre Gibbs y Griselda sigan adelante. En una entrevista con Brian «B. Dot» Miller , Benny the Butcher dijo lo siguiente acerca del futuro entre él y Gibbs:
«Para ser honesto, las colaboraciones con Freddie Gibbs se fueron tal como vinieron. Pero todo con amor»
Como era de esperar, Gibbs no tardó en responder en sus redes oficiales, y lo hizo de la siguiente manera:
«El tipo ha dicho que trabajar con Freddie Gibbs se ha acabado. Sé de otra mierda que también se ha terminado… Simplemente sigue con mi nombre en tu boca, tío, cuando estáis todos hablando y haciendo entrevistas y mierdas. Simplemente pasad a la siguiente pregunta y listo. No quiero hablar sobre él, simplemente pedir paso a la siguiente pregunta, de verdad»
Por supuesto, los seguidores están intentando que todo este beef se acabe y sigan colaborando, aunque sea puntualmente. Algo que no parece que vaya a ocurrir por el momento, con este cruce de acusaciones entre ellos. Una serie de tira y aflojas que no sabemos cómo ni cuando va a acabar.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Aunque no sabemos muy bien las razones del beef, todo indica que empezó con Gibbs bromeando sobre las distintas veces que a los de Griselda les han robado sus joyas (o lo han intentado). De hecho, una de esas veces, Benny the Butcher fue disparado en la pierna en la ciudad de Houston.
¿Se arreglarán las cosas de nuevo entre Freddie Gibbs y los de Griselda?
Tras eso, en la siguiente gira, los de Griselda pararon en Austin, pero no en Houston. Algo que fue aprovechado por Gibbs para criticarlos, suponemos que por una especie de falta de hombría, según él. Como era de esperar, Benny se rió de Freddie Gibbs cuando este fue golpeado por Jim Jones (supuestamente) en un restaurante de Miami.
Un beef que ya viene de largo y que, visto lo visto, no parece que vaya a tener solución pronto. O no al menos mientras sigan con los dardos envenenados de un lado para otro.
Siguiendo con beefs, Benzino da por terminado el suyo con Eminem.