Freddie Gibbs se tatúa a Samuel L. Jackson, Wesley Snipes y Tyson
De un tiempo a esta parte, lo de tatuarse ha llegado al grueso de la población, hasta el punto de que es raro encontrar a una persona que no tenga ni un solo tatuaje. También se ha normalizado el hecho de tatuarte a tus ídolos, aunque parece que Freddie Gibbs ha llevado eso al siguiente nivel.
Y es que el 15 de agosto, el rapper de 41 años mostró un vídeo en sus redes sociales en el que enseñaba sus últimos tatuajes y la sorpresa fue mayúscula cuando vimos que se había tatuado al actor Samuel L. Jackson (interpretando a Jules de «Pulp Fiction»), Wesley Snipes en su papel en «Blade» y a Mike Tyson en su popular foto enseñando dinero cuando era joven.
Samuel L. Jackson, Wesley y Tyson, para siempre con Freddie Gibbs
Una especie de homenaje a tres de los tipos más famosos de la historia reciente del entretenimiento: Jackson y Snipes como actores de éxito en taquillazos mundiales en las últimas décadas y Mike Tyson, que no deja de ser uno de los mejores boxeadores de la historia.
Bad Mother Fucker. 🐰 pic.twitter.com/4UT2j8JX05
— Big 🐰 (@FreddieGibbs) August 15, 2023
No es el único titular que ha protagonizado Gibbs últimamente. El rapper ha decepcionado a muchos de sus fans cuando desveló que no hará nada más con Curren$y (concretamente ‘Fetty 2’), debido a que el de ‘Null’ ha estado colaborando con gran parte de sus enemigos, como Jim Jones o Benny the Butcher, aparte de negarse a promocionar el trabajo según Gibbs.
Así lo contó en sus redes sociales:
El tipo se cargó nuestro primer proyecto. No grabó ni un vídeo ni hizo ningún show. No estoy enfadado, simplemente lo he eliminado de la ecuación y yo y la inteligencia artificial haremos otro clásico e iremos a los Grammy. Fin de la historia.
Aunque no tendremos el esperado ‘Fetty 2’, lo cierto es que no hace mucho que Madlib soltó algunas canciones que había hecho con Freddie Gibbs y en ellas pudimos ver lo que ya sabíamos: que el rapero sigue completamente en forma.
Siguiendo con actualidad, Doja Cat dice sentirse liberada tras perder medio millón de seguidores