Logo de The MedizineLogo de The Medizine

French Montana cancela su álbum ‘MC4’ ya filtrado y anuncia una nueva mixtape

Por Jon García / 09/10/2016
French Montana cancela su álbum ‘MC4’ ya filtrado y anuncia una nueva mixtape

Las peores noticias que podían recibir los seguidores de French Montana se han hecho realidad. Tras mucho tiempo esperando su nuevo álbum de estudio y haber sufrido retrasos y filtraciones, el artista con origen en el Bronx ha decidido cancelar el proyecto.

Toda la música va a ser publicada, simplemente, no agrupada de ese modo.

Todo estaba listo -aparentemente- para que el segundo disco de estudio de French Montana viese la luz el 19 de agosto de 2016. Tras diversos problemas el cantante decidió retrasar su lanzamiento hasta octubre de este mismo año. Dos meses antes de la publicación del álbum, este sufrió una filtración y un buen número de personas pudieron hacerse con una copia en diversos locales de Target en Estados Unidos.

french-montana-mc4-cover-art

Llegado el mes de octubre y pese a la filtración del proyecto y a la existencia de copias repartidas por el planeta, French Montana ha decidido poner punto y final a este capítulo cancelando el lanzamiento del álbum.

Canciones como ‘I’m Heated’ o ‘Two Times’ no pudieron ser arregladas. Para cuando me las entregaron ya editadas no eran lo mismo. Simplemente no siento lo mismo ya por ellas. Todo el mundo tenía que repetir cosas y cambiar asuntos por lo que no estaba de humor como para soportarlo. Toda la música va a ser publicada en algún momento, simplemente no irá agrupada de ese modo. Además, el álbum ya se filtró.

Hasta este momento el de Coke Boys ya ha publicado un buen número de videoclips extraídos del disco. Visuales como ‘No Shopping‘ o ‘Figure It Out‘ acumulan más de cuarenta y cuatro millones de reproducciones en YouTube. Pese a todo, y para suerte de los fans, ninguno de estos tracks desaparecerá de las redes.

Con la intención de que no todo sean noticias negativas, French Montana ha anunciado que se encuentra trabajando en una nueva mixtape que posiblemente verá la luz este mismo mes. El artista ha asegurado que podremos disfrutar de parte de la mejor música que hemos escuchado en nuestra vida.