Logo de The MedizineLogo de The Medizine

¿Son las YEEZY Boost 350 V2 ‘All Grey’ su mejor versión hasta la fecha?

Por Rodrigo Servert / 09/10/2016
¿Son las YEEZY Boost 350 V2 ‘All Grey’ su mejor versión hasta la fecha?

El mes pasado pudimos echarle un vistazo a un estreno cargado del hype y la expectación a la que Kanye West y Adidas nos tienen ya acostumbrados: las YEEZY Boost 350 V2 ‘Beluga’.

Éstas se caracterizaban principalmente por la tira anaranjada que recorría horizontalmente sus laterales y vieron la luz el día 24 de septiembre por el módico precio de 200 $.

adidas-yeezy-boost-350-v2-beluga-solar-red

Las Adidas YEEZY Boost 350 V2 Beluga

Tras el afamado estreno, nuevas versiones han ido apareciendo en las últimas semanas por el vasto mundo internauta. Es el caso de los modelos ‘Green/Black’, ‘Triple White’ o ‘All-Beige’, todos ellos expuestos a continuación:

yeezy-boost-350-v2

Algunas de las nuevas versiones que han surgido

Sin embargo, acaban de aparecer unas nuevas Yeezy Boost 350 V2 que, para muchos, se tratan del modelo más logrado hasta la fecha. Se tratan de las ‘All Grey’, colocadas en el mapa a través del usuario @kaiweikaiwei que las dio a conocer a través de su Instagram. A continuación podéis echarle un vistazo:

all-grey

YEEZY Boost 350 V2 ‘All Grey’

A la espera de obtener más detalles sobre lanzamiento y precios, ¿qué os parece esta nueva versión y con qué modelo os quedáis hasta la fecha?