Logo de The MedizineLogo de The Medizine

French Montana resucita ‘MC4’ y lanza el proyecto gratuitamente

Por Rodrigo Servert / 06/11/2016
French Montana resucita ‘MC4’ y lanza el proyecto gratuitamente

‘MC4’, abreviatura de ‘Mac & Cheese 4’, era el título del proyecto que iba a alzarse como el nuevo álbum de French Montana. Su fecha de lanzamiento original, el 19 de agosto, provocó que las expectativas crecieran junto con las temperaturas, y que muchos ansiaran una obra que prometía ser refrescante y cargada de invitados de lujo.

Sin embargo, las cosas se torcieron, el proyecto se filtró y se puso en venta antes de tiempo y ‘MC4’ se desechó, dejando a miles de seguidores con las manos vacías. No obstante, el de Coke Boys prometió compensar el contratiempo anunciando una nueva mixtape que pronto vería la luz.

Ahora French acaba de lanzar su misterioso proyecto, dejando con la boca abierta a más de uno. ‘MC4’ ha vuelto, pero ésta vez ha visto la luz de forma oficial a modo de mixtape gratuita. Entre los 14 cortes que conforman el tracklist encontramos temas de la talla de ‘No Shopping‘ junto a Drake, ‘Lockjaw‘ junto a Kodak Black o ‘Figure It Out‘ junto a Kanye West y Nas.

La espera ha sido larga y ‘MC4’ se ha hecho de rogar, pero finalmente el proyecto ha visto la luz y ahora toca exprimirlo al máximo. Os dejamos con la mixtape en streaming a través de HNHH para que podáis descargaros el trabajo y decidir cuáles son vuestros cortes favoritos: