Logo de The MedizineLogo de The Medizine

French Montana lleva seis días hospitalizado y no se sabe por qué

Por Erwin Landázuri / 26/11/2019
French Montana lleva seis días hospitalizado y no se sabe por qué

La semana pasada, French Montana tuvo que acudir por urgencia al hospital de San Fernando Valley (California) debido a que estaba experimentando un fuerte dolor de estómago, junto a nauseas muy fuertes y un elevado ritmo cardíaco. Una emergencia médica más, si no fuera porque nos hemos enterado de que el artista aún sigue ingresado ya que los doctores no han podido identificar con precisión lo que causó todos los síntomas de Montana.

French Montana sigue ingresado una semana después

La información nos llegó gracias al propio rapero, quien usó su cuenta de Twitter en las últimas horas para publicar un vídeo en el que daba una actualización de su estado a los fans. En dicha grabación, se podía ver a French Montana tendido sobre una cama de hospital mientras contaba que lleva ya seis días ingresado. Aunque el vídeo, para más polémica, fue borrado unas horas después -por el artista o alguien de su equipo- sin explicación alguna.

¿Qué problema tiene French? Es la pregunta que se hacen todos sus seguidores, y en las redes sociales ya hay quien especula con que podría ser algún tipo de intoxicación alimenticia que sufriera en su reciente gira por Europa y Oriente Medio. No somos médicos, pero la teoría no parece encajar del todo cuando el paciente lleva prácticamente una semana bajo observación.

¿Cuándo volveremos a ver a French?

Sea lo que sea, esperamos que el estado de salud de French Montana mejore y pueda volver a disfrutar plenamente de su vida cuanto antes. Tú no te preocupes, que en The Medizine te mantendremos al tanto de todo lo que ocurra al respecto.


Aunque de otro tipo, Blueface también tiene problemas… Y es que compartió un vídeo de cómo intentaron robar en su casa.