Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

French Montana y Swae Lee visitan Uganda en su vídeo ‘Unforgettable’

Por Rodrigo Servert / 15/04/2017

French Montana y Swae Lee cogen un avión hacia África para aterrizar en la capital de Uganda, Kampala, y acabar grabando el videoclip de su recién estrenado single ‘Unforgettable’ mientras bailan animadamente con los locales.

Dirigido por Spiff TV y por el propio French, el audiovisual nos muestra la enérgica puesta en escena de los dos protagonistas del corte sobre el ardiente suelo africano, donde -pese al entorno humilde- no es difícil encontrar una sonrisa.

El de Coke Boys aprovecha para divertirse con la gente del lugar y muestra sus mejores pasos de baile junto a Swae Lee, al tiempo que el vibe de las imágenes enlaza con precisión con el sonido brindado por CP DUBB, 1Mind y Jaegen, responsables de la producción del tema.

[Swae Lee]
No es lo suficientemente bueno para mí, desde que estoy contigo
No va a funcionar para ti, nadie puede igualarme
Voy a tomarme esta bebida cuando esté j*dido
Debería haber sabido escoger

Tras el aparente ambiente distendido que se muestra en el videoclip, ‘Unforgettable’ guarda consigo una historia emotiva y profunda a partes iguales, tal y como lo quiso transmitir French a través de Instagram con el siguiente vídeo y texto:

Estaba en YouTube escuchando música de uno de mis artistas africanos favoritos, Cheb Hasni, y encontré este vídeo de estos críos bailando descalzos sobre el barro y las rocas. No había ni dolor ni quejas, sólo alegría en la música y los bailes.
Lo estuve mirando con ‘Unforgettable’ sonando de fondo y me tocó. ¡Sus movimientos se compenetraban con el ritmo de la canción y era como si prácticamente Dios lo hubiera planeado!
Me inspiró para que fuera a Uganda a encontrarlos. Mi equipo y yo los buscamos y los encontramos. Cuando llegamos, fue muy triste para mí enterarme de que uno de los críos del vídeo había muerto antes de que pudiera conocerle y que mi chica favorita, Patricia, acababa de despertar de un coma de dos semanas.
Pero eso no la detuvo para venir al rodaje y bailar descalza con los demás. Estos críos fueron mi experiencia en Uganda. #UNFORGETTABLE

A la espera de más trabajos por parte del de ‘MC4’ -y futuras colaboraciones con el de Rae Sremmurd-, qué mejor que disfrutar en replay de este alegre ‘Unforgettable’.