Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Funk Flex y Lil Pump cierran por fin su beef con un encuentro

Por Jon García / 31/12/2018
Funk Flex y Lil Pump cierran por fin su beef con un encuentro

Como ya muchos sabréis, Lil Pump es uno de los jóvenes talentos que trajeron de cabeza a Funk Flex, DJ, productor, rapero y personalidad de la radio de gran importancia en Estados Unidos. Sin embargo, con 2018 finalizado y con un nuevo año en el horizonte, junto a todos esos propósitos, los dos parecen haber hecho por fin las paces, acabando así con un beef que ciertamente no apunta hacia ningún otro lado. No había necesidad.

Nuevos puentes entre la vieja y la nueva escuela

Todo comenzó con uno de los últimos conciertos del conciliador Post Malone. En él, Funk Flex ofreció un set de apertura que, ciertamente, abrió las puertas al perdón. Según ha informado el propio DJ a través de un post de Instagram, Lil Pump acudió a buscarle para tener una conversación que terminó en una nueva unión de amistad.

Hemos hablado… Respeto que haya esperado fuera hasta después de mi set, y el hablarme con buenas palabras. Yo fui honesto con él acerca de cómo me siento con su música. Él se ha controlado bien, y lo ha tomado como un caballero. ¡Amor! (Te dije que postearía la foto) ¡Os puedo decir que él no se creía que lo haría!

Siempre es una buena noticia que los beef entre la vieja y la nueva escuela acaben en buen puerto.


Quienes no dejan su beef a un lado son Kanye West y Drake.