Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Drake y J. Cole anticipan una posible colaboración tras pasar el rato juntos

Por Jon García / 31/12/2018
Drake y J. Cole anticipan una posible colaboración tras pasar el rato juntos

Drake y J. Cole son dos de los artistas que más lo están reventando dentro de la industria del hip hop, no cabe duda. Los dos vienen de disfrutar de un 2018 criminal, gracias a ‘Scorpion’ y ‘K.O.D.’, respectivamente.

Sin embargo, eso no les ha obligado a compartir beef, precisamente, sino que los dos parecen estar desarrollando una amistad a tener en cuenta. De hecho, Drizzy mostró en las redes haber pasado parte de la noche del sábado por ahí junto al artista con origen en Carolina del Norte.

Se viene algo gordo

Drake mostró a través de las stories de su Instagram que se encontraba dentro del Rolls Royce de J. Cole, dando una vuelta por ahí en Los Ángeles con él, y haciendo chistes. Las dudas no han tardado en florecer, ya que los dos parecían haber mantenido hasta ahora las distancias debido a sus posiciones en el juego. Más bien podrían haber sido considerado como competidores, pese a haberse unido para un par de singles en 2010 y 2013.

Cuando ‘K.O.D.’ salió a la venta, rompió el récord de visitas al día en Estados Unidos, y conocimos que Drizzy llegó a enviarle un mensaje que rezaba ‘te odio’ a J. Cole. Ahora intuimos que todo es puro colegueo, y que la única competitividad que existe es bastante sana entre ambos.

https://twitter.com/davidsanguino_/status/1079410945787641857

Como no podía ser de otra manera, tras ver los stories, los fans comenzaron a hacerse ilusiones ante una posible colaboración de J. Cole y Drake en un futuro próximo. De ser así, esto sólo consigue que nuestro hype por la música que está por llegar en 2019 aumente. Muchos álbumes esperados y colaboraciones soñadas parecen estar cocinándose ahora de cara a los próximos meses, ¿no?

Sólo queda esperar, y por ahora, disfrutar de los álbumes que nos ha dado 2018.


Otra colaboración muy esperada será la de Sticky M.A. y Steve Lean, quienes preparan un disco juntos.