fbpx

Steve Lean actualiza el estado de su mixtape junto a Sticky M.A.

El pasado mes de septiembre, el productor Steve Lean anunciaba que él y Sticky M.A., componente de Agorazein, estaban trabajando en una mixtape conjunta, y que esta vería la luz antes de 2019.

No sólo eso, sino que el beatmaker fijaba ese mismo tweet en su perfil de Twitter y ahora… ¿Qué ha pachado? Estamos ya a 30 de diciembre y la referencia no aparece por ningún lado. Y hemos seguido sin noticias al respecto hasta el día de hoy.

Sticky Lean para 2019

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a todos por este año, @roycerolo y yo os deseamos feliz navidad 🤘🏼bye bye

Una publicación compartida de LLPPAASMA (@sticky_m.a) el

Los fans de la dupla ya estaban comenzando a preocuparse y a preguntarles vía redes sociales qué pasaba y por qué este delay.

Pero unos días después, ya contamos con una respuesta por parte de Steve Lean, que ha anunciado que el proyecto sigue en proceso, y que si no ha salido antes es porque Sticky sigue dándole caña intentando que quede lo mejor posible, o sea, perfeccionándolo:

Por ahora no han anunciado una fecha de lanzamiento, pero lo que sí sabemos es que será uno de los discos más esperados de 2019. Tendremos que esperar hasta que ambos confíen en que lo que han hecho está listo para salir a las calles, y seguro que merecerá la pena.

Se trata de dos estrellas que han tenido un 2018 de auténticos locos. Steve Lean ha acompañado a Yung Beef en su ‘ADROMICFMS 4’, que ha resultado ser una de las tapes nacionales más reproducidas del año. Por su lado, Sticky ha logrado desatarse por fin de la sombra de C. Tangana para fijarse como uno de los artistas con más proyección de la escena. Su ‘Las Pegajosas Aventuras de Sticky M.A.’ ha enganchado a miles de nuevos seguidores para su séquito.

Pintan bien los siguientes meses, ¿no?


Al otro lado del charco, Juicy J ha prometido mucha música junto a $UICIDEBOY$ de cara a 2019.

1 1546187913 1519776000
Compartir
Tweet