Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Funk Flex se hace una liposucción y comparte el vídeo en Instagram

Por Clara Caamaño / 04/02/2021
Funk Flex se hace una liposucción y comparte el vídeo en Instagram

La presión que viven las celebrities por estar perfectas ha hecho que prácticamente todos se sometan a operaciones o retoques estéticos, como quien va a comprar el pan. Y parece que Funk Flex ha caído en la tentación y se ha hecho una liposucción porque se enteró de que Kanye West, Drake y otros también se la hicieron.

Funk Flex ha contado que Kanye y Drake también se hicieron una liposucción

Pero la cosa no terminó ahí, porque nos ha hecho testigos a todos del procedimiento a través de Instagram, donde ha subido los vídeos de cómo le han hecho la operación. Eso sí, él acudió a un médico de prestigio, que suele tratar a futbolistas y boxeadores.

Sin embargo, Funk Flex ha tenido que enfrentarse a un montón de críticas porque se supone que “las liposucciones son para mujeres”, así que él ha querido callar a los haters asegurando que Kanye West, LL Cool J, Drake y un montón de gente del mundillo más se las “estaban haciendo”.

También aclaró que no sabía a ciencia cierta si ellos se habían sometido a una liposucción, pero que no era nada raro que los hombres también lo hicieran, por diferentes motivos.

Lo cierto es que este tipo de cirugías todavía no tiene mucha visibilidad en chicos, o no se habla del tema, pero aquí todo el mundo se hace de todo, que no te engañen.

Así que Funk Flex ha querido compartir su liposucción con la mayor naturalidad del mundo, aunque las imágenes quizá son too much. ¿Quién más de la industria crees que se la ha hecho?

¡Suscríbete a The Medizine TV!


María Sioke y África nos trasladan a los videoclips de los 2000 en ‘Soltera’.