Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Future continúa sacando partido a su último disco con el vídeo de ‘Ridin Strikers’

Por Clara Caamaño / 13/07/2020

  • Artista: Future
  • Canción: ‘Ridin Strikers’
  • Productor: CuBeatz, VOU, ATL Jacob y Southside
  • Director: Eif Rivera
  • Label: Epic Records y Freebandz
  • Álbum: ‘High Off Life’

¿Quién produjo ‘Ridin Strikers’ de Future?

Future jugó todas sus cartas a una sola ficha en medio de una pandemia mundial al lanzar ‘High Off Life’ en pleno mes de mayo, con el mundo prácticamente paralizado. Él sabe de sobra que la música es más necesaria ahora que nunca, por eso no ha querido bajar el ritmo y ha compartido también el videoclip de ‘Ridin Strikers‘.

Se trata de uno de los temas más especiales del álbum, al contar con una base que fusiona trap con instrumentos de cuerda, que solo CuBeatz, VOU, ATL Jacob y Southside podrían haber sido capaces de combinar tan bien, dejando para el final la parte más dura y urbana.

«He cogido el vuelo, he estado subiendo». Llevémoslo a las calles y dejemos que el trabajo hable por ti. 🎥🎬 RIDIN STRIKERS⚡️ ¡Nuevo video de @future ya disponible! ————————————————— @ebsdaboss @samlecca @zitrodp @colorbygloss ERG2020 TheYearOfEif⚡️🎬🎥

Para el videoclip, Future ha reclutado a Eif Rivera, quien ha plasmado genial el mensaje y nos muestra al artista rodeado de coches de lujo que hacen algún que otro trompo. Finalmente se monta a uno de esos vehículos y es trolleado por dos chicas que roban un coche de policía.

¿Estamos ante el disco más exitoso de Future?

Future consiguió el certificado Oro en ventas a los 30 minutos de que saliera el disco y debutó en el número 1 de la Billboard 200, así que podríamos estar hablando de su disco más exitoso hasta la fecha.

Dado que solo han pasado 2 meses desde que salió, a lo mejor es un poco pronto para afirmar tal cosa, pero que está arrasando es un hecho incontestable.

Así que ya sabes, si no has escuchado el álbum, no sabemos a qué esperas, y si todavía no le has dado al play al videoclip, ¿qué estás haciendo con tu vida?


¿Cómo puede ser tener a Kanye West de presidente?.