Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Future la toma contra Jay Z a través de un polémico selfie

Por Lucas Patxi / 05/07/2017
Future la toma contra Jay Z a través de un polémico selfie

Nunca en los últimos tiempos había dado tanto de sí un álbum como el de JAY-Z, creando un gran revuelo a su alrededor. Y sin duda alguna van a continuar surgiendo más polémicas, porque en ‘4:44’ no sólo se hacen referencias a la relación sentimental de Hov con su esposa Beyoncé, sino que también ha afectado en cierto modo a los demás artistas del panorama musical.

En uno de los tracks de este proyecto, ‘Kill Jay Z’, aparecen algunos versos en los que sutilmente se refiere al líder de Freebandz Gang -es decir, Future- como muchos usuarios ya han señalado, en los cuales le falta el respeto y humilla por haber perdido a su mujer, Ciara, la cual está actualmente con el jugador profesional de fútbol americano, Russell Wilson.

In the future, other niggas playin’ football with your son

En un futuro, otros negros jugarán al fútbol con tu hijo

Por consiguiente Future compartió en su perfil de Snapchat, después de que el trabajo del magnate del hip hop saliese al mercado el pasado viernes, una foto en la que está sujetando un montón de billetes mientras lo apoya en su oreja en forma de teléfono, símbolo muy distintivo entre los raperos actuales.

Future Snapchat

No tienes un jugo como éste. MOOD

Con este mensaje el del banger ‘Mask Off’ podría estar contestando a Jay Z, ya que por lo visto en una de las canciones también incluidas en este álbum, ‘The Story of O.J’, el marido de Beyoncé rapea:

Y’all on the ‘gram holdin’ money to your ear
There’s a disconnect, we don’t call that money over here

Todos en el Instagram agarrando dinero contra vuestras orejas
Hay una desconexión, a eso no le llamamos dinero por aquí

No sabemos a ciencia a cierta si las palabras de Jay tenían ese objetivo o solamente se refería a que después de cometer esos errores con su mujer, expuestos en su disco, no le hubiese gustado llegar a esa situación y por ello lo menciona. De hecho, algunos internautas también relacionan dichos versos como dirigidos hacia Kanye West. En todo caso, ¿qué opináis vosotros? No nos podemos olvidar que hace no tanto colaboraron en un tema de DJ Khaled, ‘I Got the Keys’, el cual os dejamos aquí abajo para que le echéis un vistazo.

¡Suscríbete a The Medizine TV!