Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Future y Joie Chavis dan la bienvenida al mundo a su bebé

Por Jon García / 28/12/2018
Future y Joie Chavis dan la bienvenida al mundo a su bebé

Este 2018 ha sido un año con muchos baches para Future. Musicalmente no le hemos visto tan activo como en otras ocasiones, pero es que es normal. Callado tampoco ha estado y hemos podido disfrutar mucho de sus creaciones gracias a ‘BEASTMODE2’. Sin embargo, las cosas en el amor han ido bien y mal. Por un lado, su exmujer Ciara ha acabado por amenazarle con demandarle si no se hace cargo de los pagos que se le exigen. Por el otro, el de Atlanta está disfrutando de la vida junto a Joie Chavis, tanto es así que ambos acaban de dar la bienvenida al mundo a su pequeño Hendrix.

De Hendrix a pequeño Hendrix

Joie no es madre primeriza, ella ya había dado a luz a su primer hija junto a Bow-Wow. Pues el pasado jueves se animó a compartir en Instagram una fotografía de su recién nacido bebé, quien lleva como segundo nombre el apodo de su padre: Hendrix. En una segunda fotografía, tras presentar al pequeño, vemos a su hija Shai, sujetando en sus brazos al nuevo retoño de Future:

Vamos ahora al meollo del asunto. Future tiene otros 4 hijos, con 4 mujeres diferentes. En el amor no es que le haya ido mal al rapero, pero sí que le ha ido raro, ¿os imagináis en sus zapatos? Yendo contra toda tradición y precisamente contra los valores que profesan los originadores de la Navidad… ¿Deberíamos de regalarle unos condones al de ‘No Issue’?


Si quieres saber cómo han pasado las Navidades tus artistas favoritos… Este artículo es para ti.