Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Future y Lil Durk juntan Atlanta y Chicago en ‘Spin The Block’

Por Jon García / 25/08/2018
Future y Lil Durk juntan Atlanta y Chicago en ‘Spin The Block’

A día de hoy, si hay dos raperos que pueden representar y darle cara al trap de Atlanta y Chicago, respectivamente, esos son Future y Lil Durk. Los dos son muy buenos amigos desde hace tiempo, además de que sus capacidades a la hora de componer y su musicalidad, les permiten soltar auténticos bombazos de vez en cuando. Este es uno de esos momentos, y los dos nos presentan un pequeño corte que lleva por nombre ‘Spin The Block’.

En el bloque suena ‘Spin The Block’ gracias a Future y Lil Durk

En anteriores ocasiones ya hemos podido escuchar a los dos en hits como ‘Hated On Me’ , ‘Goofy’ o ‘Mean To Me’ . Ahora, uno de los reyes del drill estadounidense está trabajando en una nueva obra que se llamará ‘Signed To The Streets 3’. Sí, la tercera entrega de su serie de mixtapes más aclamadas.

Para desgracia de todos sus seguidores, parecía que este lanzamiento podía haber quedado demorado, o incluso detenido. Y es que las salidas de «Just Cause Y’all Waited« en marzo y ‘Only The Family Involved Pt. 1’ el mes pasado, nos llenaron de gozo, pero también alimentaban los rumores de que ‘Signed To The Streets 3’ no tenía intención de ver la luz. Eso ha cambiado ahora radicalmente, y la publicación de ‘Spin The Block’ sirve para comenzar una nueva etapa de promoción para el proyecto.

Sólo los reales pueden contarlo.

Future y Lil Durk son los jefes del bloque en este ‘Spin The Block’, y si tenías ganas de escuchar lo que Durk ha estado preparando, esto sólo te va a dejar con ganas de más, aumentará tu hype… Pero adelante, nos lo agradecerás.
¡Suscríbete a The Medizine TV!


G4SHI y French Montana también han decidido trabajar juntos en ‘Creep On Me’.