Logo de The MedizineLogo de The Medizine

DJ Esco une fuerzas con Future y Nas para traernos ‘Walk Thru’

Por N. Warrior / 29/03/2018
DJ Esco une fuerzas con Future y Nas para traernos ‘Walk Thru’

Seguimos a la espera de que DJ Esco se decida de una maldita vez a lanzar ‘Kolorblind’, un proyecto que prometió recientemente y que a juzgar por lo que vamos escuchando a modo de adelantos promete ser todo un bombazo. Si hace pocos días el productor se unía a ScHoolboy QFuture para ‘Code of Honor’, ahora ha vuelto a reclutar a Hendrix con el legendario Nas para ponernos los dientes largos con ‘Walk Thru’.

Como es de esperar, el de Atlanta y el de Queens se unen a la perfección sobre la producción de Esco, y sin duda es una buena noticia para los fans de ambos que anduvieran esperando escucharles juntos de nuevo. Anteriormente hemos podido disfrutar de verles currando codo con codo en otros temas como el remix de ‘March Madness’  , pero seguro que ya muchos seguidores tenían ganas de ver qué tal se combinaban en la actualidad.

Por su parte, Future nos ha sorprendido esta misma semana con otros lanzamientos como ‘Absolutely Going Brazy’, y a juzgar por sus últimos movimientos en años anteriores es muy posible que tenga un bombazo entre manos que no tardará en soltar. Si el año pasado fue capaz de lanzar en apenas dos semanas dos trabajos consecutivos, ¿de qué no es capaz del bueno de Hendrix, que odia pisar el freno en lo que a su carrera musical se refiere?

El ‘Kolorblind’ de DJ Esco debería ver la luz esta misma semana, solo falta ver si cumplirá con su palabra o tendremos que aguantar algo de delay. De momento, está cumpliendo con sus fans y se acuerda de ir regalándoles adelantos del proyecto para ir generando hype, así que en un principio podemos esperar que todo marche sobre ruedas y pronto podamos descubrir el resto de cortes del trabajo.

Mientras tanto, escucha ‘Walk Thru‘ a continuación:

¡Suscríbete a The Medizine TV!


También puedes ir calentando motores esta noche de «jueves santo» con lo nuevo de Smokepurpp, Offset y Lil Yachty. Escúchalo aquí ahora.