Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Future se prepara para la salida de su próximo álbum con el clip ‘Draco’

Por Jon García / 23/02/2017

Future es un hombre de extremos, ya lo ha dejado claro. O se pasa unos meses sin sacar nuevo material y alejado de las redes sociales por completo, o estrena dos nuevos trabajos en una misma semana. Tras presentar ‘FUTURE’, su nuevo álbum, el de Atlanta regresa con el videoclip de ‘Draco’.

Para promocionar la salida de su disco homónimo, Hendrix desveló el videoclip de ‘Super Trapper’, el cual parece haber calado muy bien entre sus seguidores. Esto fue tan sólo dos días atrás, y el cantante ya tiene nuevo material listo para ser disfrutado. ‘Draco’ llega en forma de minipelícula, la cual cuenta una breve historia de amor y dinero, ¿para qué más?

Para muchos, un nuevo álbum y la publicación de un par de videoclips sería suficiente, sin embargo, Future -y por supuesto nosotros- queremos más de esa mierda. El de Freebandz ha anunciado ‘HNDRXX’ para mañana, viernes 24 de febrero. Este nuevo álbum -sí, dos en una semana, seguimos sin creerlo- contará con las únicas colaboraciones de Rihanna y The Weeknd.

¿Es posible crear un hype mayor?