Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Sean Kingston y Migos se meten en una pelea con armas de por medio

Por Erwin Landázuri / 23/02/2017
Sean Kingston y Migos se meten en una pelea con armas de por medio

Un evento en el Sands Expo and Convention Center de Las Vegas en el que estuvieron varios músicos terminó en una pelea con armas de fuego. Los protagonistas de la trifulca fueron nada más y nada menos que Sean Kingston y el trío de raperos Migos.

De acuerdo a la información conocida , todo comenzó cuando el autor de ‘Beautiful Girls’ empezó una fuerte discusión con Migos que envolvía a Soulja Boy. Al final de la noche, Migos siguieron a Kingston hasta el parking donde empezaron a darle una paliza hasta que un amigo de Sean sacó una pistola y dio un disparo al aire para dispersar a los de Atlanta. Cuando la policía llegó al lugar de los hechos, ninguna de las dos partes estaba allí.

TMZ filtró un vídeo -ya borrado- del momento en que la policía paró el coche de Sean Kingston esa misma noche en un semáforo para interrogarle sobre lo ocurrido. De acuerdo al informe oficial, el jamaicano se mostró «semi-cooperativo» pero no fue detenido por los agentes de la ley. Por otra parte, Moises Johnson, socio de Sean y autor del disparo en la pelea, ha sido arrestado con cargos por disparar un arma, apuntar a tres personas con ella y por no tener el permiso para armas reglamentario.

¿Un poco random que estos se peleen, no? Quizá tenga que ver con los comentarios que hizo Kingston en 2016 cuando saltó el beef entre Quavo y Soulja Boy.

Yo estaba allí. Soulja le dijo «de acuerdo, vamos a pelear uno contra uno». Esta mierda no tenía que llegar a las redes sociales… En el momento en el que [Quavo] no se presenta, es como «vale, tiene miedo». Pero el negro [Soulja] le estaba esperando.

Escribió el jamaicano en una publicación ya borrada en su cuenta de Instagram. Fuera como fuese, seguiremos atentos porque parece que este nuevo lío entre raperos va a traer cola.