Las cosas se ponen feas entre Quavo y Soulja Boy

Soulja Boy ha querido dejar dos cosas claras, primera: le encanta el beef, y segunda: el tipo es de mecha corta. Sin previo aviso, el de Chicago ha publicado esta semana ‘Beef‘, un ataque directo hacia Quavo, miembro del grupo Migos.

A través de YouTube descubrimos un nuevo vídeo de Soulja Boy en el que vemos al artista soltando un diss mientras empuña un arma de fuego. Las redes se sacudieron con comentarios sobre el vídeo, ya que se desconocían los motivos de este encontronazo. Según las palabras del propio Soulja, Quavo le envió un mensaje a su teléfono diciendo que quería beef.

Todos pensábamos que el de Universal había aprendido de sus errores, pero no es el caso. El pasado mes de agosto Soulja Boy fue incriminado por tenencia ilegal de armas en un vídeo similar, donde atacaba al cantante Skrill Dilly.

El artista también ha tenido problemas esta misma semana con Shia LaBeouf, a quien ha prohibido la entrada a Atlanta después de que el actor mencionase su nombre en uno de sus famosos freestyles. El mánager de The GameWack 100, ha aconsejado al autor de ‘Crank That‘ dejarse de enfrentamientos, ya que son batallas perdidas.

¿Continuará el cantante con origen en Atlanta metiéndose en guerras con otros artistas?

Compartir
Tweet
Comentarios