Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kim Kardashian quiere divorciarse de Kanye West y quedarse a los hijos

Por Jon García / 07/12/2016
Kim Kardashian quiere divorciarse de Kanye West y quedarse a los hijos

La vida de ensueño de Kanye West continúa cayéndose a pedazos.

Va a pasar algo de tiempo hasta que ella pueda hacer algo, pero no quiere permanecer casada.

Así de claras -y duras- han sido las declaraciones de una de las amistades cercanas a Kim Kardashian. Como noticia de última hora, la revista US Weekly ha adelantado que la hasta ahora mujer de Kanye West está planeado pedirle el divorcio al cantante tras dos años de matrimonio, todo bajo la supuesta revelación de esta fuente cercana a la familia.

La estrella de los realities ha confesado recientemente sentirse atrapada en la relación con el autor de ‘The Life of Pablo‘, sobre todo tras los últimos sucesos acontecidos en la vida de este. Pese a que la pareja lleva viviendo en residencias diferentes desde que Yeezy abandonó el hospital, Kim ha estado ayudándole en la superación de la psicosis que forzó su ingreso en psiquiatría.

Kim Kardashian y Kanye West posan felices ante las cámaras.

Kim Kardashian y Kanye West posan felices ante las cámaras.

La expareja de Damon ThomasKris Humphries considera que se trata del peor de los momentos para llevar a cabo un divorcio, pero sus fuentes más próximas han afirmado que su deseo de separarse de Kanye es fijo e inamovible. Además, la estrella de 36 años intentará por todos los medios lograr la custodia de sus dos hijos: Saint y North.

Todo parece indicar que el final de una de las peores etapas en la vida de Yeezy podría estar cerca, ¿será lo suficientemente fuerte para salir adelante sin tener que separarse de su musa Kim?