Ya sabemos por qué Kanye West ha ingresado en el hospital


Siguiendo con las informaciones relacionadas con su ingreso en el UCLA Medical Center, según TMZ Kanye West está “paranoico y profundamente deprimido”.

En un primer momento los motivos de su traslado al hospital se achacaron al cansancio, aunque sí se dijo que se le realizaría un examen psiquiátrico. Desde TMZ aseguran haber hablado con el entorno del artista y de su mujer Kim Kardashian, y afirman que el lunes, cuando ingresó en el hospital, Kanye se pensaba que todo el mundo iba a por él, incluso los médicos que le estaban tratando hasta el punto de no dejar que le tocaran.

Estas mismas fuentes afirman que la paranoia ha estado presente desde hace unos meses, aunque no hasta llegar a ser hospitalizado como es ahora el caso. El objetivo de Kanye y los médicos que le tratan es poder volver a su casa este mismo lunes, bajo la supervisión de su doctor personal.

A todo esto se suman bastantes rumores asegurando que la relación entre Kanye y Kim está al borde del divorcio, pero las funtes de TMZ también han querido desmentirlo afirmando que “Kim está ahora mismo acompañando a Kanye en el hospital. Se siente más conectada a Kanye que nunca. Su matrimonio está yendo genial”.

Aun así, no todo son malas noticias para el de Chicago. Está recibiendo muchísimo apoyo, no sólo de sus fans, sino también de muchos otros artistas como Lady Gaga o DMX.

#ToLiveIsToSuffer #GetUpAndTryAgain #whengodisforyouwhocanbeagainstyou #OnlyYouCanDefeatYou

Un vídeo publicado por Snapchat: DMX (@dmx) el

Compartir
Tweet
Comentarios