Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Future y Young Thug nos traen un terrorífico vídeo para ‘Group Home’

Por N. Warrior / 05/04/2018

Fueron muchísimos los seguidores de Future Young Thug que no pudieron evitar morir del éxtasis cuando el año pasado publicaron su trabajo conjunto ‘Super Slimey’. Era un trabajo esperado, había ganas de comprobar qué tal funcionaba la química entre estos dos titanes de Atlanta en un proyecto de larga duración, y desde luego que cumplieron con las expectativas. Ya no es tiempo de crear hype en torno a este trabajo, pero parece que este par se quedó con las ganas de lanzar un videoclip para su tema ‘Group Home’ y finalmente se han decidido a hacerlo. Pilla palomitas, venga.

Y es que este clip no está hecho como los que podrías esperar normalmente Hendrix y Thugger: nada de chicas en bikini, billetes, alcohol caro y coches de lujo. VideoGod se ha encargado de dirigir esta pieza audiovisual, y lo ha llevado todo al next level creando una mini-película de terror que te mantendrá pendiente de la pantalla durante al menos cuatro minutos y medio. Escenas de lo más creepy que no voy a describirte al detalle, porque lo interesante de verdad es que le des tú al play y te quedes en plan «what-the-fuck-is-this-man?». Los mismos usuarios de YouTube le han tirado flores al director del vídeo en la sección de comentarios, sacando a relucir que esta vez se ha lucido como nunca:

VideoGod ha subido de nivel otros 100 niveles más.

No es el primer vídeo de ‘Super Slimey’ que hemos podido disfrutar este año. En enero ya salieron a la luz los clips correspondientes a ‘All da Smoke’ y ‘Mink Flow’, así que estaba claro que todavía les quedaban algunas balas en la recámara para que todos los fans de su unión puedan seguir disfrutando hasta la salida de nuevo material. Ahora bien, ¿traman algo nuevo en conjunto Future y Young Thug? Solo el tiempo lo dirá, pero mientras tanto disfruta de ‘Group Home’ y su terrorífico videoclip.


Quien también está de estreno es Young M.A., que nos sorprende con su nuevo clip para ‘Praktice’.