Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Future y Young Thug sorprenden con su álbum sorpresa ‘Super Slimey’

Por Jon García / 20/10/2017
Future y Young Thug sorprenden con su álbum sorpresa ‘Super Slimey’

Nadie se esperaba algo así, y es que Future y Young Thug se aguantaron las ganas hasta el último día -horas antes de sacarlo a luz- para anunciar en sus respectivas redes sociales que ambos han preparado un disco conjunto llamado ‘Super Slimey’. El disco vio la luz en plena medianoche, y seguimos perplejos.

MIDNIGHT #SUPERSLIMEY

Una publicación compartida de Future Hendrix (@future) el

A medianoche, #SUPERSLIMEY

Los rumores llevaban persiguiéndonos desde agosto, cuando Thugger desveló un vídeo para las redes en el que pudimos descubrir a su compañero Future. Sin embargo, no fue hasta bien entrado septiembre cuando el de ‘Beautiful Thugger Girls’ desveló en Instagram un snippet de un single junto al de ‘HNDRXX’, y a partir de ahí supimos que algo estaba en camino.

Después de escuchar los dos álbumes de Hendrix, y el ‘Young Martha’ que unió a Young Thug y Carnage, este ‘Super Slimey’ nos llega formado por un total de 13 cortes. A través de estas nuevas canciones sólo encontramos una única colaboración, perteneciente a Offset, componente de Migos.

¿Quién iba a decir tiempo atrás que íbamos a poder disfrutar de un proyecto así? Sobre todo al tener en cuenta la guerra pública que mantuvieron los autores de ‘Relationship’ en 2015 al coincidir en la fecha de lanzamiento de sus respectivos trabajos.


¿Te gusta la música, moda o lifestyle tanto como a nosotros? ¡Escribe en The Medizine!